Usuario Digital
  • Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Lima, 22 de noviembre de 2017
SECCIÓN
Usuario Digital > REVISIONES
BUSCADOR
Buscar
Tablet ASUS MeMO Pad 7 – ME176C

Destacable en precio y rendimiento

Jueves 11 de diciembre de 2014 - 03:37 p.m.
Imprimir Compartir  

\n La Asus MeMO Pad 7, es una tablet que llama la atención por sus especificaciones, un procesador Intel Bay Trail Z3745 de cuatro núcleos, resolución HD, pantalla IPS de 7”, pero sobre todo su precio referencial, S/. 499.00

\n
\n Asus ha hecho un buen trabajo con esta tablet, con un buen procesador, una buena pantalla y que en general, funciona a la perfección, calzándolo todo en un precio atractivo frente a otras tablets de características similares.
\n
\n  
\n
\n Diseño y forma
\n
\n El dispositivo está disponible en cinco colores, verde, blanco, amarillo, azul y negro. El diseño del dispositivo es bastante similar a la versión anterior en líneas generales, pero más fino y delgado, muy parecido en forma a toda la gama de tablets Asus, incluidos los Nexus, pero, a diferencia de ellos, se incluye el logotipo de Asus en la parte inferior delantera y también en la parte trasera
\n
\n  
\n
\n Se puede observar que la unión entre el cristal de la pantalla y plástico del cuerpo, es bastante pronunciada, podría ser una zona donde se acumula fácilmente el polvo, sin embargo es fácil de limpiar y aporta ergonomía al aparato.
\n
\n  
\n
\n La parte trasera ha sufrido un cambio su diseño si la comparamos con la MeMO Pad anterior, ahora es lisa y brillante en comparación con la primera que era mate con un patrón en relieve, se siente bastante robusta, definitivamente un acabado de buena calidad, pero sin llegar a la sofisticación de otras gamas como la gama alta.
\n
\n  
\n
\n Algo que llama la atención, es que la carcasa es como especie caparazón, puede que se trate de una solución ensamblaje, puede que sea algo estético, es cuestión de gustos en ese sentido.
\n
\n  
\n
\n El dispositivo es cómodo de usar el tamaño bastante acertado, con los bordes redondeados que ayudan a sostenerla con una sola mano, sus dimensiones son de 120 milímetros de anchura, una altura de 196 milímetros y grosor de 9,6 milímetros, todas las medidas dentro del rango de las tablets de 7 pulgadas, sin embargo gracias a su diseño con bordes redondeados da la sensación de que es más fina en la mano, además tiene un peso de 295 gramos.
\n
\n  
\n
\n Pantalla
\n
\n La pantalla de la Asus MeMO Pad 7, tiene una relación de aspecto de ratio de 16:9 y 10 puntos táctiles, el panel es IPS con resolución HD de 1980x 800píxeles, tiene un nivel de representación de negros a la altura de la Nexus 7 y el contraste de colores es similar también.
\n
\n  
\n
\n Los colores blancos y la saturación de colores no son tan óptimos como en la Nexus; sin embargo este aspecto se puede palear o corregir, gracias a la aplicación integrada Asus Esplendid, así que no hay que tener mayor preocupación por sacrificar calidad de imagen al tener un precio de S/.499.00, pues los pixeles son imperceptibles y su calidad de imagen es probablemente uno de los aspectos más destacables del equipo.
\n
\n  
\n
\n La Asus MeMO Pad 7 cumple con creces las tareas para las que fue pensada una tablet, correr aplicaciones, lectura de contenidos, con una definición de imagen que permite leer cómodamente cualquier texto sin tener que hacer zoom a la página. 
\n
\n  
\n
\n Cámaras
\n
\n La cámara se encuentra dentro de los estándares en tablets: 5 megapíxeles para la principal, sin flash, y una frontal para videollamadas de 2 megapíxeles. Algo positivo a destacar de la cámara es la rapidez del autofocus. En modo video, la cámara tiene una buena estabilización de imagen, incluso haciendo uso del zoom digital. La interfaz de la cámara es simple y clara dejando todas las opciones de manejo, siempre accesibles a unos pocos clics, el zoom se maneja en la pantalla, tiene los filtros habituales sin mayor complicación.
\n
\n  
\n
\n Rendimiento
\n
\n La Asus MeMO Pad 7 tiene un buen rendimiento con su procesador de cuatro núcleos y gráficos Intel, esto se traduce en una experiencia Android muy rápida y cómoda. Es sin duda una de las tablets más rápidas en su clase e incluso establece nuevos récords en la comparación con su predecesor y se muestra a la par de otros equipos parecidos en el mercado como por ejemplo el HP Slate 8 Pro y el LG G Pad.
\n
\n  
\n
\n Asus nos ha dado un paquete conveniente con la MeMO Pad 7, ofrece rendimiento más que suficiente para las aplicaciones y los juegos actuales bajo Android 4.4.2 gracias a su potente procesador Intel Quad Core, por lo tanto, el Memo Pad 7 es una buena opción si se busca un dispositivo secundario de bajo costo con Android o una entrada de bajo costo en el mundo de las tablets. 
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados\nJirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520