Usuario Digital
  • Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Lima, 19 de enero de 2019
SECCIÓN
Usuario Digital > REVISIONES
BUSCADOR
Buscar
Samsung WB350F

“Retro” e inteligente

Martes 13 de mayo de 2014 - 06:17 p.m.
Imprimir Compartir  

\n Una de sus características más destacadas es su conectividad Wi-Fi y NFC, funciones que hacen de esta cámara el equipo ideal para llevar a todas partes, “subir” nuestras fotos a DropBox, Facebook o Picasa - sin preocuparnos por el backup - y hasta compartir archivos.

\n
\n Lo primero que llama la atención de la WB350F de Samsung, es su cuerpo compacto y diseño “retro” con superficie tipo "cuero corrugado” que la hace agradable al tacto y le da un peso mínimo de apenas 256 gramos (sin batería instalada).
\n
\n  
\n
\n Otra de sus principales novedades es la tecnología NFC, que permite compartir las fotos capturadas con smartphones o dispositivos que cuenten con igual tecnología. Para ello, sin importar la marca del dispositivo, solo basta descargar la aplicación Samsung Smart Camera App del Play Store y seguir los pasos de conectividad. Super sencillo.
\n
\n  
\n
\n De esta manera, el usuario podrá explotar al máximo las funciones Mobile Link para transmitir archivos con teléfonos inteligentes; Remote Viewfinder, que ofrece la opción de manejar la cámara de forma remota con opciones de zoom, guardar archivos y manejo del tamaño de las fotos; y Baby Monitor, la función más interesante para los padres, pues permite utilizar el equipo como una cámara de seguridad en la habitación del bebé, y ésta, al menor ruido de llanto, enviará una señal de alerta al smartphone conectado. Para ello, primero hay que descargar la aplicación Samsung Home Monitor.
\n
\n  
\n
\n Se suman a estas funciones las capacidades de enviar directamente las fotos capturadas a cualquier correo electrónico; subirlas directamente a Facebook, Picasa, Dropbox y hasta YouTube; y también, la de almacenar los archivos en servicios de la nube de Samsung y dispositivos cercanos mediante DLNA.
\n
\n  
\n
\n
\n
\n  
\n
\n Es necesario destacar que cualquiera de estas funciones puede ser configurada para ser utilizada desde un botón de acceso directo ubicado en la parte superior del equipo, al lado derecho del botón de Flash, con el nombre de Direct Link.
\n
\n  
\n
\n Zoom de largo alcance y demás funciones
\n
\n La WB350F viene con un zoom óptico de 21x y lentes estándar de Gran Angular de 23mm, lo que permite a los usuarios crear imágenes con gran profundidad y mayor detalle. También viene con un sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles, que le da rapidez y buena iluminación en las fotos capturadas. Ofrece la posibilidad de prescindir del flash en momentos en que no se requiera tanta iluminación, para realizar imágenes de gran calidad, gracias a la estabilización óptica y a su objetivo de apertura f/2.8-5.9. Además, tiene el modo Low Light Shot, que integra tres disparos continuos en una sola foto
\n
\n  
\n
\n Por otro lado, la nueva compacta de Samsung es capaz de realizar grabación de video Full HD a 1080p/30, además de soportar tarjetas de almacenamiento externo microSDXC de hasta 64 GB de capacidad. Estas características se complementan con su pantalla táctil LCD TFT de tres pulgadas, la cual ocupa un 70% de la parte trasera del equipo.
\n
\n  
\n
\n Menús y Modos 
\n
\n En la parte superior, la cámara muestra el clásico control de Modos, donde los principales son:
\n
\n  
\n
\n Smart Auto. Función que reconoce las condiciones y las compara con una base de datos de la cámara para determinar el mejor modo de escena para la situación.
\n
\n  
\n
\n Programa. Exposición automática con entrada limitada por el usuario (sensibilidad, balance de blancos, compensación de exposición, flash, etc).
\n
\n  
\n
\n ASM. Incluye todos los modos de exposición manual: Prioridad de apertura, donde los usuarios seleccionan la apertura y la cámara selecciona una velocidad de obturación adecuada. Prioridad de obturación, donde los usuarios seleccionan la velocidad de obturación y la cámara selecciona una apertura adecuada. Y Por último, Manual.
\n
\n  
\n
\n Modo Smart. Opción que permite a los usuarios tomar fotografías con opciones predeterminadas para tipos específicos de escenas. 
\n
\n  
\n
\n Mejor rostro. Permite capturar fotos de personas y seleccionar la mejor foto para cada una de ellas.
\n
\n  
\n
\n Wi-Fi. Modo para compartir archivos. 
\n
\n  
\n
\n
\n
\n  
\n
\n Filtros inteligentes
\n
\n Este interesante equipo viene con numerosos filtros y efectos para poder mejorar nuestras fotografías, desde Boceto, Enfoque suave, Ojo de pez, Retro, Pintura en tinta, Pintura al Óleo o Filtro de cruces. Asimismo, viene con un editor de fotografías,sumamente funcional al momento de editar nuestras capturas.
\n
\n  
\n
\n La Samsung WB350F es un equipo funcional y fácil de llevar. Su diseño y funciones lo hacen ideal para aquellos entusiastas de la fotografía que gustan de estar conectados y compartir sus archivos. Está a la venta en nuestro mercado a un precio aproximado de S/. 780.00, en diversos colores, y en diversas tiendas por departamento.
\n

\n  

Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados\nJirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520