Usuario Digital
  • Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Lima, 19 de enero de 2019
SECCIÓN
Usuario Digital > ARTICULOS
BUSCADOR
Buscar
Imprimir Compartir  
Ronny Rojas

Siete años disfrutando de la tecnología

Domingo 9 de marzo de 2014 - 12:44 p.m.

\n Aún recuerdo las primeras ediciones de Usuario Digital, allá a comienzos de 2007, cuando Media Comm (casa editora de las revistas Canal TI, Tech&ROI, PerspecTIva y Proveedor a la Carta) apostó por lanzar una revista para el usuario final de tecnología con contenido diferente, utilitario, divertida y fácil de comprender.

\n
\n En estas ediciones, realizamos las primeras revisiones de productos a los recién presentados Palm Treo y Nokia E50, y comenzábamos a descubrir y compartir con los lectores, las bondades que ofrecía –y sigue ofreciendo- el universo de Google. Recuerdo con nostalgia mi Nokia 3650, un extraño dispositivo de teclado circular, cámara VGA 640x480 y capacidad para ver TV. Aún lo guardo en su caja junto a sus accesorios, como parte de mi museo personal de gadgets.
\n
\n  
\n
\n
\n
\n  
\n
\n Ese mismo año, tuvimos el primer hito tecnológico con el anuncio del iPhone, tendencia ‘táctil’ y de mercado de apps que ahora disfrutamos y vemos en miles de dispositivos. A este lanzamiento se unió en el mismo mes (enero), la presentación en sociedad de Windows Vista, sistema operativo que llegó con mejoras impresionantes, entre ellas, Windows Aero, interfaz gráfica que le dio un toque sorprendente a la cara de Windows en PC y laptops. 
\n
\n  
\n
\n Windows Vista fue la portada de nuestra primera edición en marzo de 2007, publicación que como en cada edición de la revista, fue hecha con el entusiasmo de un niño por descubrir más sobre el juguete nuevo y contárselo a sus amigos.
\n
\n  
\n
\n Y para celebrar este sétimo aniversario, les ofrecemos una edición especial de las bondades de Android, donde cada integrante del staff de Usuario Digital, desarrolló un tutorial de cómo explotar un dispositivo que trabaje con el sistema operativo del robotito, desde tener una consola de videojuegos, hacer un Root, cambiar la apariencia de la interface, hasta retocar fotografías. A este especial se suma nuestra presencia en el Mobile World Congress 2014 (MWC), evento al que fuimos invitados y que reafirma nuestro liderazgo como medio especializado en el país. Aquí daremos a conocer parte de las muchas novedades que se presentaron en este importante congreso de móviles.
\n
\n  
\n
\n Desde esta tribuna y en nombre del equipo de prensa, administrativo y distribución de la revista, agradecemos la fidelidad de nuestros lectores, y prometemos seguir trabajando en nuestro compromiso de seguir siendo su revista guía del comprador tecnológico.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados\nJirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520