Usuario Digital
  • Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Lima, 22 de noviembre de 2017
SECCIÓN
Usuario Digital > NOVEDADES
BUSCADOR
Buscar

Lumia 530, un smartphone de alto rendimiento

Martes 4 de noviembre de 2014 - 05:12 p.m.
Imprimir Compartir  
\n Para continuar entregando la mejor experiencia de uso y conectividad al usuario, Microsoft ya tiene en el mercado el Lumia 530, un smartphone que integra las innovaciones más recientes de la empresa y que se integra dentro de la familia Lumia. 
\n
\n  
\n
\n El Lumia 530 contiene la versión más reciente de Windows 8.1, incluyendo notificaciones con deslizamiento desde el Action Center, y el teclado rápido Word Flow. Su pantalla LCD FWVGA (854 X480) de cuatro pulgadas, y perfil de colores Lumia ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante. 
\n
\n  
\n
\n Si desea autorretratos de calidad, su cámara principal es ideal para sacarle provecho con la gran variedad de aplicaciones disponibles en la tienda de Windows Phone. Algunas opciones son Lumia Selfie que guía al usuario para tomar la mejor “selfie” guiadas por voz con la cámara posterior de cinco megapíxeles. Además, realiza ajustes automáticamente para que la imagen quede bien enfocada y permite la edición posterior o Self Timer para incorporar un temporizador para las fotos a distancia.
\n
\n  
\n
\n Para una mayor experiencia, este smartphone le brindará a los usuarios diversos contenidos de juegos y aplicaciones como Instagram, WhatsApp,  Asphalt 8, gracias a los 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas MicroSD de hasta 128GB. 
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados\nJirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520