Usuario Digital
  • Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Lima, 19 de enero de 2019
SECCIÓN
Usuario Digital > NOVEDADES
BUSCADOR
Buscar
En la IFA 2014

Samsung presenta Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge

Jueves 11 de setiembre de 2014 - 12:14 p.m.
Imprimir Compartir  
\n Samsung presentó sus dos últimos dispositivos de la gama de productos Galaxy Note: Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge, equipos que según voceros de la compañía marcan una nueva dimensión en pantallas.
\n
\n El Galaxy Note 4 ofrece pantalla Super Amoled Quad HD (2560x1440) de 5.7 pulgadas reproduce imágenes claras y vívidas con un contraste profundo, mejores ángulos de visión, y los tiempos de respuesta más rápido que la millonésima parte de un segundo, proporcionando una experiencia visual excelente.
\n
\n  
\n
\n Posee un sistema de cámara avanzado que permite captar y reproducir imágenes más nítidas y claras. El dispositivo está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles, un Estabilizador Óptico de Imagen Inteligente que contrarresta posibles movimientos a la hora de usarla y que amplía automáticamente el tiempo de exposición en situaciones de poca luz. Además, su cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de disparo de 90 grados por defecto y de hasta 120 grados de amplitud para que los usuarios puedan tomar los mejores selfies grupales. 
\n
\n  
\n
\n Por otro lado, el Galaxy Note Edge proporciona a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, gracias a su pantalla curva que permite un acceso rápido a aplicaciones de uso frecuente, alertas y funciones del dispositivo – incluso cuando la cubierta está cerrada – con el simple deslizamiento del pulgar. Los usuarios también pueden recibir notificaciones directamente a la pantalla mientras ven vídeos sin alterar la visión de éstos. 
\n
\n  
\n
\n Galaxy Note 4 estará disponible en todo el mundo en negro, blanco, dorado, y rosa a comienzos de octubre, y el Galaxy Note Edge estará disponible en negro y blanco en determinados mercados a través del canal minorista, comercio electrónico y distribuidores de Samsung antes de fin de año.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados\nJirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520