Usuario Digital
  • Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Lima, 19 de enero de 2019
SECCIÓN
Usuario Digital > NOVEDADES
BUSCADOR
Buscar
Con Windows Phone 8.1 y procesador de 4 núcleos

Nuevo Lumia 635 en Perú

Jueves 11 de setiembre de 2014 - 12:10 p.m.
Imprimir Compartir  
\n Con un diseño divertido, compacto y liviano, Microsoft Devices presentó el nuevo Nokia Lumia 635, el primer smartphone que llega al mercado local con Windows Phone 8.1, 4G LTE, procesador de cuatro núcleos, pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas y un diseño colorido único, lo que proporciona una experiencia Lumia a un precio muy asequible.
\n
\n  
\n
\n Además, este terminal posee una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, para tomar fotografías con Nokia Cámara y Cinemagraph, donde incluso el usuario podra revivir recuerdos con Nokia Storyteller y Nokia Creative Studio. 
\n
\n  
\n
\n “Gracias a las cualidades y funciones de Windows Phone 8.1, los usuarios podrán disfrutar de una perfecta experiencia con el Lumia 635, un terminal inteligente que los mantendrán conectados con sus redes sociales”, afirmó Mario Lasen, gerente general de Microsoft Devices.
\n
\n  
\n
\n Asimismo, el ejecutivo señaló que este nuevo dispositivo ofrece una experiencia social más rápida gracias al nuevo teclado Word Flow, para poder disfrutar aún más de aplicaciones sociales como WhatsApp, Instagram. “La nueva barra de notificaciones de Windows Phone 8.1 además permitirá acceder rápidamente a las novedades de tu equipo, así como poder acceder a 4 configuraciones rápidas personalizables, como apagar/prender el Wi-Fi, o bloquear la rotación de la pantalla”, finalizó Lasen.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados\nJirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520