Usuario Digital
  • Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Lima, 22 de julio de 2017
SECCIÓN
Usuario Digital > NOVEDADES
BUSCADOR
Buscar
El nuevo Galaxy S 4 de Samsung estará disponible en el segundo semestre

Más estilizado, más liviano

Viernes 29 de marzo de 2013 - 09:21 a.m.
Imprimir Compartir  

\n Uno de los gadgets más esperado del año por fin vio la luz, y es que el nuevo Galaxy S 4 de Samsung fue presentado ante una gran expectativa global. 

\n
\n El flamante miembro de la familia Galaxy se presenta al mercado con la promesa de redefinir la forma en el que se comunica el usuario. 
\n
\n  
\n
\n Este elegante e innovador smartphone incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido, todo bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). Es mucho más fino y, a la vez, más fuerte, menos pesado pero con mucho más que mostrar.
\n
\n  
\n
\n Mejores fotos, mejores videos
\n
\n Con una pantalla Full HD Super Amoled de 5” y 441ppi, el S4 ofrece una impresionante calidad visual, que también utiliza el nuevo Gorilla Glass 3, de Corning. Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, cuenta con la función Dual Camera que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente, además de poder elegir entre una variedad de efectos de marco para mezclar las dos imágenes de manera natural, e incluso, ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande. Son ocho las diferentes maneras que los usuarios tendrán para combinar las dos fotos tomadas por la cámara frontal y la posterior. 
\n
\n  
\n
\n Por su parte, la función Dual Video permite hacer y recibir videollamadas en grupo con amigos y familiares, mientras muestra lo que estás mirando durante la llamada. El S4 está equipado con 12 modos de disparo, entre ellos Drama Shot, que permite ver toda la acción en un lapso continuo, y Sound & Shot, que almacena exclusivamente el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía, para que esos momentos especiales sean capturados con la mayor fidelidad posible, tal y como ocurrieron.
\n
\n  
\n
\n Potencia en conexión
\n
\n Con la función Group Play del S4, el usuario puede disfrutar música, fotos, documentos y juegos con todos quienes lo rodean, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular. Esta innovadora característica permite conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar y crear contenido y entretenimiento al instante. La opción Share Music permite sincronizar la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta ideal.
\n
\n  
\n
\n El Galaxy S4 promete acercar entre sí a las personas, rompiendo las barreras del idioma. Hace más placenteros los viajes internacionales con S Translator, que realiza una traducción instantánea, de voz a texto y viceversa. 
\n
\n  
\n
\n Es compatible con HSPA+42 Mbps y 4G LTE, lo que significa que el usuario tendrá una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión LTE es compatible con hasta 6 diferentes frecuencias de banda, lo que permite que funcione en casi todas las áreas de cobertura LTE, así como roaming internacional LTE. La versión Dual Mode LTE TDD/FDD ha sido anunciada para finales de este año.
\n
\n  
\n
\n Disponible en dos opciones de color, “Black Mist y White Frost” (negro y blanco), para su lanzamiento. Estará disponible en el segundo trimestre del año en todo el mundo. 
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados\nJirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520